Domingo, 19 de Mayo 2024

Canadevi Jalisco celebra 20 años comprometidos con la Vivienda en el Estado

El sector vivienda representa el empleo de 4.5 millones de personas

Por: El Informador

La reunión de aniversario de la Canadevi Jalisco se llevó a cabo el miércoles 22 de noviembre en el Instituto Cultural Cabañas, donde se entregaron reconocimientos. ESPECIAL

La reunión de aniversario de la Canadevi Jalisco se llevó a cabo el miércoles 22 de noviembre en el Instituto Cultural Cabañas, donde se entregaron reconocimientos. ESPECIAL

A de 40 años, los desarrolladores de vivienda en Jalisco, agrupados primero en AJIPROVI, y desde hace 20 años en la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) delegación Jalisco, representan actualmente el 89% del parque habitacional del estado. 

"Somos parte fundamental de la economía de Jalisco, gracias al esfuerzo de nuestros afiliados hemos sostenido una planta laboral de 4.5 millones de empleos y hemos conseguido una atracción en inversión mayor a los 344 mil millones de pesos al estado", indicó el presidente de Canadevi Jalisco, Rodrigo Gil Ramírez. 

Agregó que son una industria que da voz a las empresas y empresarios del sector de la vivienda para fortalecer la calidad de vida de las familias jaliscienses, con ello, se busca contribuir con el desarrollo urbano sustentable y ordenado. 

Asimismo, Gil Ramírez, presidente de la Cámara, aseguró que la Canadevi Jalisco ha formado parte de programas estatales de vivienda e impulsado la creación de vivienda social y sustentable, además de participar activamente en mesas de trabajo con los municipios y las instituciones estatales y federales. 

Desde 2010 la Canadevi Jalisco ha sido anfitriona de la reunión anual de vivienda y políticas públicas con sede en Puerto Vallarta, foro que se ha convertido en un referente nacional como la convención más importante del sector en los últimos 13 años. 

La reunión de aniversario se llevó a cabo la noche del miércoles 22 de noviembre en el Instituto Cultural Cabañas, donde se entregaron reconocimientos: a la trayectoria al industrial Armando Gómez Flores; al Presidente Fundador de AJIPROVI, el Ingeniero Salvador Ibarra Álvarez del Castillo y al Presidente Fundador de CANADEVI Jalisco, Licenciado Flavio Torres Ramírez. 

Al evento asistieron miembros de la industria de la vivienda, Presidentes de Cámaras y personalidades del estado de Jalisco. 

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones