Viernes, 19 de Abril 2024

Reportan saldo blanco en partido Atlas vs. América; hay 10 detenidos

La Policía Municipal detalló asimismo que 16 personas fueron retiradas de las instalaciones del recinto y clausuraron un establecimiento

Por: Paola Mendoza

La Policía de Guadalajara detalló los resultados del operativo implementado en los alrededores del Estadio Jalisco. EL INFORMADOR/A. Camacho

La Policía de Guadalajara detalló los resultados del operativo implementado en los alrededores del Estadio Jalisco. EL INFORMADOR/A. Camacho

El comisario de la Policía de Guadalajara, Juan Pablo Hernández González, informó que derivado del partido Atlas vs. América en el Estadio Jalisco se reportó un saldo blanco, con 10 detenidos, 16 personas retiradas de las instalaciones del recinto y un establecimiento clausurado.

El funcionario municipal detalló que de los detenidos, tres fueron puestos a disposición debido a conatos de riñas, uno más por ser encontrado fumando mariguana y seis debido a que intentaban revender boletos al exterior del estadio y ante la revisión se pusieron agresivos con la autoridad.

Todos los aprehendidos fueron puestos a disposición de un juez cívico.

De las 16 personas que fueron desalojadas, precisó que se debió a que terceros los señalaban por alterar el orden público al aventar cerveza y otros insumos durante el partido.

Acerca del establecimiento clausurado, Hernández González señaló que era un comercio informal colocado a las puertas de ingreso al Estadio Jalisco, a quienes se les solicitó dejar de vender bebidas alcohólicas sin que hicieran caso, por lo que se procedió a la clausura.

La noche del pasado sábado se jugó la Jornada 9 del Torneo de Clausura 2023 de la Liga MX entre las escuadras del Atlas y el América, en el Estadio Jalisco; el resultado fue un empate de 2-2.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones