Martes, 23 de Abril 2024

Asesinan a tres hombres en Tlaquepaque

El municipio fue escenario de dos ataques armados

Por: El Informador

Hasta el momento se desconoce si ambos hechos están relacionados entre sí. EL INFORMADOR/Archivo

Hasta el momento se desconoce si ambos hechos están relacionados entre sí. EL INFORMADOR/Archivo

En dos hechos distintos ocurridos la noche de este jueves, tres hombres perdieron la vida tras ser agredidos a balazos en el municipio de Tlaquepaque.

El primero de los asesinatos sucedió en el cruce de las calles Manuel de la Sierra y Gabriel Santiago, en la colonia La Arbolada; se trató de un hombre de entre 35 y 40 años de edad. En el mismo hecho un joven resultó lesionado.

En el lugar se encontraron más de 50 cartuchos percutidos. De los agresores nada se supo.

Casi de manera simultánea se informó que en el cruce de la calle Cabañas y Privada de la Cabaña, en la colonia Centro se había registrado otra balacera.

De acuerdo con la policía municipal, testigos refirieron que hasta el punto llegaron al menos cuatro sujetos armados y dispararon hacia el interior de una finca para después darse a la fuga con rumbo desconocido. 

Las víctimas fueron dos jóvenes de entre 25 a 30 años; uno de ellos murió el el lugar de la agresión y el otro perdió la vida mientras recibía atención medica. En el sitio quedaron varios casquillos de armas largas y cortas. 

Hasta el momento se desconoce si ambos hechos están relacionados entre sí. Será el Ministerio Público quien se encargue de las averiguaciones necesarias para confirmarlo o descartarlo.

Mientras tanto, se recabaron los indicios para agregarlos a la carpeta se investigación mediante la cual se buscará dar con los agresores. Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de la autopsia de ley. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones