Viernes, 26 de Abril 2024

Asesinan a oficial de Zapopan; otro queda lesionado

La más reciente agresión a policía de la ZMG ocurrió en la colonia Miramar, hay una persona detenida

Por: El Informador

Con este ataque suman seis elementos de seguridad muertos en servicio. ESPECIAL

Con este ataque suman seis elementos de seguridad muertos en servicio. ESPECIAL

Dos oficiales de Zapopan fueron agredidos a balazos la noche de este lunes en la colonia Miramar, uno de los cuales falleció en el sitio mientras que el otro quedó lesionado, informó la Policía Municipal.

Minutos antes de las 23:00 horas se reportó la agresión en el cruce de las calles Volcán Quinceo y Puerto Lobo, por lo que unidades de la dependencia acudieron al apoyo.

En el lugar se localizaron lesionados a dos oficiales de la Policía de Zapopan. Los paramédicos confirmaron que Edgar Fredery López Pérez de 34 años de edad, originario de Nayarit quien tenía cuatro años y seis meses como policía activo en la corporación, habría fallecido.

Su acompañante, según se indicó, recién comenzaba a laborar en la dependencia. Fue reportado con lesiones y trasladado estable al puesto de socorros. También se reportó una persona detenida con lesiones de bala, misma que fue atendida por los Servicios Médicos.

De acuerdo a testimonios recabados, los agresores fueron dos sujetos que tripulaban una motocicleta azul; no se precisó si el detenido escapó llegó junto con estos. Con éste homicidio, suman seis los policías asesinados en la entidad en lo que va del año.

Autoridades de la coorporación detallan que  a López Pérez le quedan su pareja y dos hijos de 15 y 1 año de edad.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones