Viernes, 26 de Abril 2024

Asesinan a dos afuera de tienda de conveniencia

La agresión ocurrió el lunes por la noche, cerca de las 22:00 horas

Por: El Informador

Los fallecidos se encontraban al interior de un vehículo y tenían varios impactos de arma de fuego. ESPECIAL / ARCHIVO

Los fallecidos se encontraban al interior de un vehículo y tenían varios impactos de arma de fuego. ESPECIAL / ARCHIVO

Dos personas fueron asesinadas a balazos la noche de este lunes a bordo de un vehículo estacionado afuera de una tienda de conveniencia sobre la carretera a Nogales, informó la Policía de Zapopan.

Unidades de la Policía atendieron el reporte de detonaciones de arma de fuego a las 21:52 horas de este lunes. Se dirigieron hacia la carretera a Nogales a la altura del camino al Arenero, en la colonia San Juan de Ocotán, en el sentido hacia Guadalajara.

En el punto había una tienda de conveniencia; y en el estacionamiento, dos personas ya sin vida en el interior de un vehículo Subaru Forester blanco, modelo 2014. Eran dos hombres de alrededor de 30 años de edad, los cuales presentaban numerosas lesiones de bala.

Peritos de Ciencias Forenses llegaron al lugar, así como elementos de la Fiscalía General. El vehículo presentaba impactos de bala tanto por la puerta del chofer como la del copiloto; y dispersos sobre el suelo se encontraron al menos 10 casquillos de varios calibres, entre ellos .380.

Al parecer, no hubo personas que proporcionaran testimonios sobre cómo fue que ocurrió la agresión. Dentro de la camioneta se encontró una pistola revólver junto a las víctimas, que fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense a la espera de la identificación oficial.


DJ

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones