Sábado, 20 de Abril 2024

Al menos 70 autos varados por lluvia en Zapopan

Además, hubo reportes de 14 árboles caídos, la mayoría sobre Av. Patria

Por: El Informador

Las inundaciones en vialidades que más afectaron fueron Av. López Mateos, Mariano Otero, Patria, y Periférico. TWITTER / @Merestoteles

Las inundaciones en vialidades que más afectaron fueron Av. López Mateos, Mariano Otero, Patria, y Periférico. TWITTER / @Merestoteles

La tormenta de esta tarde en el municipio de Zapopan, provocó inundaciones en diferenes vialidades, lo que provocó que al menos 70 vehículos quedaran varados, informaron Bomberos municipales.

La Unidad de Protección Civil de Zapopan reportó que hubo afectaciones por inundación en Paraísos del Colli, Miramar, Ciudad del Sol, Colli Urbano, Jardínes del Sol, Plaza del Sol, El Zapote, Colli CTM, Prados Tepeyac, Chapalita Inn, Jardínes Chapalita, Jardínes Guadalupe y Haciendas Tepeyac. 

En Haciendas Tepeyac se reportaron inundaciones en viviendas, sin embargo aún no se informa cuantas fueron las fincas afectadas.

Las inundaciones en vialidades que más afectaron fueron las que se presentaron en la Avenida López Mateos, desde Moctezuma hasta Las Águilas; Mariano Otero, Av. Patria, y Periférico de Guadalupe a Mariano Otero.

Además, hubo reportes de 14 árboles caídos, la mayoría sobre Av. Patria. 

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones