Domingo, 16 de Junio 2024

Se registra nueva carambola en autopista Guadalajara-Colima

Un nuevo accidente se registró en la autopista Guadalajara - Colima en el que están involucrados varios vehículos y camiones de carga

Por: Moisés Figueroa

El accidente se habría provocado debido a la visibilidad de los conductores por tolvaneras generadas en la zona de la laguna seca. ESPECIAL

El accidente se habría provocado debido a la visibilidad de los conductores por tolvaneras generadas en la zona de la laguna seca. ESPECIAL

La tarde -noche de este jueves se reportó un nuevo accidente en la autopista Guadalajara - Colima en el kilómetro 54 en Zacoalco de Torres,  en el cual participaron 10 vehículos: seis compactos, un tractocamión de doble tanque, un torton y dos camiones de pasajeros.

El accidente se habría provocado debido a la falta de visibilidad de los conductores por tolvaneras generadas en la zona de la laguna seca, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ).

En el lugar ya se registra movilización de cuerpos de emergencia y se reporta que por lo menos hay siete personas lesionadas que fueron trasladadas a hospitales de Ciudad Guzmán.

 

Bomberos recomendaron manejar con precaución por la zona debido a que continúan las tolvaneras.

 

Esta misma tarde del jueves 22 de junio, se reportó un accidente en la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno entre Pegueros y Jalostotitlán, dejando como saldo 13 lesionados en donde se vieron involucrados dos tráileres, una camioneta de carga y tres vehículos particulares.

Apenas ayer miércoles se registró otro accidente carretero en la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno, en el cual participaron 19 automotores. Este incidente dejó seis personas muertas y 21 lesionadas.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones