Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Jalisco prevé realizar más esfuerzos para avanzar en el tema de infraestructura

Abren plantel del Cecytej en La Huerta

Francisco Ayón asegura que prevén realizar varios esfuerzos para avanzar en el tema de infraestructura educativa

Por: EL INFORMADOR

Ayón asistió a la inauguración del nuevo plantel en lugar de Aristóteles. ESPECIAL / Aristóteles Sandoval

Ayón asistió a la inauguración del nuevo plantel en lugar de Aristóteles. ESPECIAL / Aristóteles Sandoval

GUADALAJARA, JALISCO (27/ENE/2017).- Con el fin de mejorar la situación educativa en el Estado, autoridades inauguraron el plantel del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco (Cecytej) La Huerta, una institución para la que se invirtieron 11 millones 30 mil pesos para beneficiar a 184 alumnos y alumnas que cursan el bachillerato en ese municipio.

Durante la inauguración, el titular de la Secretaría de Educación, Francisco Ayón, manifestó que los grandes liderazgos y oportunidades para una sociedad se dan en tiempos difíciles, por lo que se deben sumar esfuerzos para seguir adelante.

El funcionario, quien acudió a la inauguración en representación del gobernador Aristóteles Sandoval, manifestó que se prevé realizar varios esfuerzos este año para avanzar en el tema de infraestructura educativa y la capacitación de docentes, con el fin de que los profesionales de la enseñanza cuenten con mejores herramientas en el proceso de formación.

"El compromiso de Aristóteles Sandoval es un compromiso con la gente, es un compromiso con todos y cada uno de los habitantes de Jalisco, principalmente en esta región, y decirles que vamos a seguir avanzando", destacó Ayón.

El secretario de Educación también dijo que pese a que se vive en un entorno económico complicado, en Jalisco se cuenta con el presupuesto para educación más alto en su historia, con lo que se busca fortalecer el compromiso del Ejecutivo estatal en la materia.
 
SABER MÁS

Institución educativa en el Estado

Más de 23 mil estudiantes cursas su bachillerato tecnológico en los planteles de Cecytej de todo el Estado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones