Miércoles, 21 de Febrero 2024

Crean estatua de chocolate tamaño real de Willy Wonka, conoce en dónde se encuentra

Para promocionar el estreno de la película se realizó una estatua tamaño real de Willy Wonka hecha totalmente con chocolate

Por: Jorge Vásquez

El filme ya fue estrenado en México, por lo que puedes acudir a tu cine favorito para conocer la historia del chocolatero más famoso del mundo. INSTAGRAM/@warnerbrosmx

El filme ya fue estrenado en México, por lo que puedes acudir a tu cine favorito para conocer la historia del chocolatero más famoso del mundo. INSTAGRAM/@warnerbrosmx

La película de “Charlie y la fábrica de chocolate” es un clásico del cine y nos ha regalado a un personaje emblemático en todo el mundo, Willy Wonka, chocolatero y dueño de la fábrica que ahora tendrá su película contando su historia, ahora siendo interpretado por el actor francés Timothée Chamalet.

Para promocionar el estreno de la película, se realizó una estatua tamaño real de Willy Wonka hecha totalmente con chocolate, la cual fue instalada en la plaza Trafalgar, ubicada en Londres.

Durante cinco semanas, un equipo especializado en chocolate se dedicó a esculpir la obra para la cual se necesitaron alrededor de 90 kilogramos de chocolate derretido. La escultura final tiene un tamaño de 188 centímetros y un peso aproximado de 100 kilogramos.

¿De qué tratará “Wonka”?

A pesar de que ya existen dos versiones del personajes (Gene Wilder en 1971 y Johnny Depp 2005), esta nueva versión interpretada por Timothée Chamalet será una precuela de las dos películas ya conocidas, pues se presentará la historia y los inicios del chocolatero, mostrando todo lo que tuvo que pasar antes de crear la exitosa historia de Willy Wonka.

“Wonka cuenta la maravillosa historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero del mundo se convirtió en el querido Willy Wonka que conocemos hoy en día”, se puede leer en la sinopsis de la película.

“La gran pantalla presentará al público a un joven Willy Wonka, lleno de ideas y decidido a cambiar el mundo de bocado en bocado, demostrando que las mejores cosas de la vida empiezan con un sueño, y que, si tienes la suerte de conocer a Willy Wonka, todo es posible".

El filme ya fue estrenado en México, por lo que puedes acudir a tu cine favorito para conocer la historia del chocolatero más famoso del mundo.

JV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones