Domingo, 25 de Febrero 2024

Papá impide a mujer transgénero entrar al baño donde se encontraba su hija (VIDEO)

Este incidente ha generado una división en la opinión de los usuarios de Internet, ya que algunos consideraron que la actitud del hombre no fue la adecuada, mientras que otros respaldaron su elección

Por: Redacción Digital .

A través de un video compartido en Twitter, se hizo público un incidente en el que dos personas se vieron involucradas en una acalorada discusión. ESPECIAL

A través de un video compartido en Twitter, se hizo público un incidente en el que dos personas se vieron involucradas en una acalorada discusión. ESPECIAL

Un hombre se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales después de que impidiera que una mujer transgénero ingresara al baño de mujeres, donde se encontraba su hija.

Este incidente ha generado una división en la opinión de los usuarios de Internet, ya que algunos consideraron que la actitud del hombre no fue la adecuada, mientras que otros respaldaron su elección.

A través de un video compartido en Twitter, se hizo público un incidente en el que dos personas se vieron involucradas en una acalorada discusión.

En el video, se puede observar cómo el padre de familia eleva su voz y señala con su dedo a la persona transgénero, instándola a dirigirse a otro lugar, argumentando que no permitiría que "un hombre" entrara al baño donde se encontraba su hija.

La persona transgénero, vestida con un short de mezclilla, una camiseta y el cabello suelto, respondió a las palabras del padre señalando que no era apropiado dirigirse de esa manera, ya que nació intersexual, lo que significa que posee características sexuales que no coinciden con su género.

Sin embargo, las palabras de la persona transgénero no lograron cambiar la opinión del padre, quien molesto le pidió a actuar como hombre y reiteró que la consideraba un hombre.

El incidente ha generado una serie de comentarios en Twitter, con algunos internautas expresando su apoyo a la acción tomada por el padre, mientras que otros estuvieron en contra del papá.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones