Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Milagro en Tailandia! Cuerda de bungee se rompe y turista sobrevive a salto de 30 metros

Un video muestra cómo Mike logró aterrizar sobre un río después de que la cuerda elástica se rompiera milisegundos antes de llegar hasta abajo

Por: SUN .

El parque le reembolsó a Mike el costo de su salto, además de pagarle radiografías y ecografías. ESPECIAL/Foto de Anoof Junaid en Unsplash

El parque le reembolsó a Mike el costo de su salto, además de pagarle radiografías y ecografías. ESPECIAL/Foto de Anoof Junaid en Unsplash

El caso de un hombre en Tailandia que logró sobrevivir después de que la cuerda se rompiera al realizar un salto en bungee ha sorprendido a internautas de redes sociales.

"Aterricé sobre mi lado izquierdo, así que las heridas fueron más graves. Fue como si alguien me hubiera dado una paliza".

El video donde se muestra el momento en que un turista identificado como Mike, de 39 años de Hong Kong, se lanza en picada desde un podio de 10 pisos de altura en la ciudad de Pattaya, se ha viralizado en redes sociales en los últimos días.

Mike quien se encontraba de vacaciones en enero de este año, difundió el video donde muestra cómo Mike logró aterrizar sobre un río después de que la cuerda elástica se rompiera milisegundos antes de llegar hasta abajo, según CNN news.

"Aterricé sobre mi lado izquierdo, así que las heridas fueron más graves", relató Mike a CNN. "Fue como si alguien me hubiera dado una paliza".

Mike indicó que momentos antes se encontraba en un campo de tiro cuando sus amigos lo retaron a saltar, algo que él aceptó.

"Estaba muy alto, así que cerré los ojos. Pensaba volver a abrirlos cuando rebotara", dijo. "Me di cuenta de que la cuerda se había roto cuando abrí los ojos y estaba rodeado de agua".

"Me di cuenta de que la cuerda se había roto cuando abrí los ojos y estaba rodeado de agua"

Tras el salto, se logra observar a Mike nadar pese a que tenía los pies atados por la cuerda y salir a la superficie.

Por su parte, el parque le reembolsó a Mike el costo de su salto, además de pagarle radiografías y ecografías. Nithit Intim, dueño del parque señaló que era la primera vez que veía romperse una cuerda.

"Tras romperse la cuerda, nuestro personal lo sacó inmediatamente del agua y le preguntó si se encontraba bien", declaró a CNN. "Él dijo que se sentía magullado. Así que lo llevamos al hospital".

Intim dijo que Mike había firmado una responsiva antes de hacer el salto. También envió una fotografía de lo que dijo era la renuncia firmada, así como copias de las facturas médicas.

"Nuestro personal explicó que, si ocurre cualquier percance o accidente, nuestra empresa compensará las facturas médicas. Pero el cliente no puede exigir indemnización por otro tipo de gastos", dijo Intim.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones