Jueves, 28 de Marzo 2024

Hombre propone matrimonio a su novia; la mata por rechazarlo

En Egipto, una mujer de 19 años fue asesinada por rechazar la propuesta de matrimonio de su novio 

Por: Jared López

Los hechos sucedieron este sábado en la aldea de Touj, en la provincia de Menufiya. PIXABAY

Los hechos sucedieron este sábado en la aldea de Touj, en la provincia de Menufiya. PIXABAY

Egipto vuelve a protagonizar un lamentable hecho, luego de que una joven de 19 años fuera asesinada a balazos, por haber rechazado la propuesta de matrimonio que le hizo su novio. El homicida fue su propia pareja, quien terminaría suicidándose. 

Los hechos sucedieron este sábado en la aldea de Touj, en la provincia de Menufiya, cuando el presunto homicida, Ahmed Fathi Amira de 29 años, disparara en contra de su pareja, Amani Abdelkarim al Yazar de tan solo 19 años de edad. 

Cuando la joven se encontraba afuera de su casa, por la espalda fue agredida a balazos por su pareja. La causa del crimen habría sido la negativa de la joven y su familia al matrimonio con Ahmed Fathi, debido a que el victimario consume drogas y tiene una mala conducta. 

Horas más tarde fue localizado el cuerpo de Ahmed Fathi Amira, quien se habría suicidado con la misma arma con la que asesinó a su pareja. 

El lamentable hecho sucede tan solo unos meses después de lo ocurrido en la universidad de Mansura, donde una estudiante fue asesinada a puñaladas por un compañero, quien previamente había amenazado de muerte a la joven si no se casaba con él. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones