Viernes, 19 de Abril 2024

Una mujer abandona a su bebé de siete meses en Nueva York

La joven, de unos 20 años, entró en la tarde del viernes en un pequeño supermercado y, tras dejar al niño, salió huyendo del sitio

Por: EFE

El niño fue trasladado al hospital, donde se encuentra en buen estado. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El niño fue trasladado al hospital, donde se encuentra en buen estado. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Una mujer de 20 años entró en la tarde del viernes en un establecimiento de Nueva York con su bebé de siete meses, al que abandonó minutos después tras salir corriendo de la tienda, informaron este sábado los medios locales.

La joven llegó a un deli de Brooklyn, como se conocen los pequeños supermercados de barrio que también ofrecen comida para llevar, sobre las 19:30 hora local, transportando a su bebé en un carrito, y pidió utilizar el cuarto de baño en la parte trasera del negocio.

Después, la mujer salió corriendo, dejando a su hijo en el comercio, tras lo que los trabajadores del establecimiento llamaron a las autoridades.

La Policía de Nueva York aseguró que el niño fue trasladado al hospital, donde se encuentra en buen estado, y concretó que está investigando los hechos con ayuda de un agente que habla árabe, aunque aun no ha podido encontrar a la madre.

El suceso tuvo lugar en el barrio de Bushwick, cerca del transitado cruce entre Myrtle Avenue y Wyckoff Avenue, dos días después de un incidente similar en Jersey City, en el vecino estado de Nueva Jersey, en el que una adolescente de 14 años entregó a su bebé recién nacido a una clienta de un restaurante para después huir.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones