Miércoles, 24 de Abril 2024

Reúnen finiquito para mujer que hizo seña obscena a Trump

Cientos de ciudadanos han donado dinero a una campaña y hasta el momento han recaudado más de cien mil dólares

Por: EL INFORMADOR

Cuando la caravana de Trump iba pasando, Juli levantó el dedo medio de su mano. AFP/ARCHIVO

Cuando la caravana de Trump iba pasando, Juli levantó el dedo medio de su mano. AFP/ARCHIVO

Juli Briskman perdió su trabajo por haber levantado el dedo medio de su mano a la caravana del presidente estadounidense, Donald Trump el mes pasado, sin embargo su historia no terminó en algo triste pues ahora ha logrado reunir más de cien mil dólares para su finiquito.

Solidarizándose con Juli, cientos de personas han decidido donar dinero en una campaña de GoFundMe y hasta el momento han recaudado 101 mil 120 dólares, sobrepasando el objetivo de cien mil dólares.

Según el New York Post, la campaña inició la semana pasada por un hombre llamado Rob Mello luego de que se diera a conocer la noticia de que había sido despedida por hacer la seña obscena a Trump.

LEE: Despiden a mujer por hacer seña obscena a Donald Trump

“Juli Briskman es una inspiración para todos nosotros. Esta semana nos enteramos de que la despidieron de su empleador por ejercer sus primeros derechos de enmienda”, se lee en la descripción en la campaña de GoFundMe.

“A través de sus generosas donaciones, cargas muy pesadas han sido levantadas. Muchas gracias”, dijo.

Briskman iba en su bicicleta cuando la caravana presidencial pasó junto a ella en una carretera en el norte de Virginia y decidió levantar el dedo medio de su mano cuando la caravana pasó junto a ella. Poco después de que se viralizara la imagen, la mujer decidió contarle a su jefe que era ella quien aparecía en la foto por lo que fue despedida.

Finalmente, agradeció a todos quienes han decidido aportar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones