Domingo, 28 de Abril 2024

Policía venezolana niega que fue a casa de Guaidó

Horas antes, el dirigente opositor acusó a la policía de intentar intimidar a su familia

Por: AP

El comandante general de la PNB afirmó que es

El comandante general de la PNB afirmó que es "totalmente falso" que agentes de las Fuerzas de Acciones Especiales fueran a la casa de Guaidó. TWITTER / @CPNB_VE

La Policía Nacional Bolivariana de Venezuela negó que agentes de una unidad especial hayan visitado la casa de la familia del dirigente opositor Juan Guaidó.

En un mensaje en Twitter, el comandante general de la PNB Carlos Alfredo Pérez Ampueda afirmó que es "totalmente falso" que agentes de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) fueran el jueves a la casa de Guaidó.

Horas antes, Guaidó aseguró que agentes de la temida unidad policial conocida por sus tácticas brutales llegaron a su domicilio a preguntar por su esposa. Acusó a la policía de intentar intimidar a su familia porque ha desafiado la presidencia de Nicolás Maduro en Venezuela.

Guaidó señaló que su hija chica estaba dentro y advirtió que responsabilizaría a los agentes de cualquier cosa sucedida a la menor.

La fiscalía ha emprendido una investigación sobre las actividades antigubernamentales de Guaidó, a quien el Tribunal Supremo de Justicia le ha prohibido abandonar el país y le congeló cuentas bancarias.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones