Domingo, 14 de Abril 2024

Navidad dramática, hombre disfrazado de Santa Claus cae desde edificio en Rusia

El joven, de 25 años y quien no ha sido identificado tras el incidente, era un escalador profesional

Por: SUN .

Una empresa había organizado un evento en el que un hombre disfrazado de Ded Moroz, el

Una empresa había organizado un evento en el que un hombre disfrazado de Ded Moroz, el "Abuelo del frío", el Santa Claus ruso, debía escalar para subir regalos para los niños. AFP / ARCHIVO

Lo que debía ser un espectáculo navideño lleno de felicidad se convirtió en una tragedia en Chelyabinsk, en Rusia, cuando un hombre disfrazado de Santa Claus sufrió un trágico accidente desde un piso 24.

Una empresa había organizado un evento en el que un hombre disfrazado de Ded Moroz, el "Abuelo del frío", el Santa Claus ruso, debía escalar para subir regalos para los niños.

El joven, de 25 años y quien no ha sido identificado, era un escalador profesional. Sin embargo, al llegar al piso 24, las cuerdas se enredaron, él se soltó y terminó cayendo al vacío. El evento quedó grabado en video.

De acuerdo con el diario Daily Mail, en un primer momento, los asistentes, entre quienes se encontraban la esposa y el hijo pequeño de "Santa", pensaron que todo era parte del show.

"No se cayó, ¿o sí?", dice alguien entre la multitud. Otro dice: "No, ahora saldrá a saludar. ¡No pudo haberse caído!"

Un testigo relató: "Mi hijo no entendía nada. Otros lo entendieron y se fueron histéricos. Naturalmente, todos los padres están conmocionados".

"Hasta el último momento pensé que se trataba de un muñeco, de una broma", señaló otro.

La empresa que organizó el evento pidió disculpas por el incidente y afirmó que el escalador era un "especialista experimentado". Señaló que "esto fue un incidente terrible y completamente impredecible".

El "Santa" cayó en el primer piso, y afortunadamente los asistentes, entre quienes había niños, no alcanzaron a ver el cuerpo.

La empresa ofreció apoyo y la policía está investigando las circunstancias del accidente.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones