Martes, 23 de Abril 2024

Derrumbe de un taller textil en Marruecos deja cuatro muertos y seis heridos

A primera hora del día, se produjo el derrumbe parcial de un edificio de una empresa textil en la zona industrial de la localidad

Por: EFE

Derrumbe de un taller textil en Marruecos deja cuatro muertos y seis heridos. EFE/ARCHIVO

Derrumbe de un taller textil en Marruecos deja cuatro muertos y seis heridos. EFE/ARCHIVO

Cuatro hombres murieron y seis más resultaron heridos tras el derrumbe parcial de un edificio que albergaba una empresa textil en las afueras de la ciudad marroquí de Casablanca.

Según informó una fuente del Ministerio de Sanidad, los fallecidos y heridos son todos hombres y todos de nacionalidad marroquí.

Fuentes de las autoridades de la provincia de Mediuna indicaron por su parte que los hechos ocurrieron este jueves en la localidad de Tit Mellil, situada a unos 15 kilómetros de la ciudad.

A primera hora del día, explicaron, se produjo el derrumbe parcial de un edificio de una empresa textil en la zona industrial de la localidad.

LEE: Filipinas prepara evacuaciones por posible erupción del volcán Mayón

Dichas fuentes informaron que habría más personas entre los escombros, por lo que los servicios de rescate continúan con la búsqueda de posibles supervivientes.

Un testigo de las labores de rescate informó que el edificio colapsado parcialmente, tiene cuatro pisos y albergaba un taller textil en al menos dos de sus plantas.

Las autoridades, bajo la supervisión de la Fiscalía competente, abrieron una investigación para esclarecer las causas del suceso.

AH

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones