Lunes, 29 de Abril 2024

Influencer rusa muere al caer de un mirador por tomarse una selfie

La mujer falleció después de caer desde una altura de 50 metros en un mirador en Georgia

Por: SUN .

La mujer de 39 años atravesó las barreras de seguridad del mirador en la ciudad de Gagry, Abjasia, con la intención de tomarse una selfie. ESPECIAL

La mujer de 39 años atravesó las barreras de seguridad del mirador en la ciudad de Gagry, Abjasia, con la intención de tomarse una selfie. ESPECIAL

Inessa Polenko, una influencer de origen ruso, falleció después de caer desde una altura de 50 metros en un mirador en Georgia. 

La mujer de 39 años atravesó las barreras de seguridad del mirador en la ciudad de Gagry, Abjasia, con la intención de tomarse una selfie. Sin embargo, al intentar agacharse, perdió el equilibrio y cayó al vacío. 

A pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia que la trasladaron al Hospital Distrito Gagry, no pudo sobrevivir debido a la gravedad de las heridas sufridas en el impacto.

En un video que circuló en redes sociales se puede apreciar el momento exacto donde Inessa acompañada de otra persona se encuentran en el borde del mirador, pero de un momento a otro la mujer perdió el equilibrio y cae.

Polenko se dedicaba a crear contenido sobre estilo de vida y belleza, también trabajaba como esteticista en Moscú y compartía fotografías de los viajes que realizaba a destinos como Egipto, Dubai y Crimea.

A través de sus redes sociales se informó que fue despedida el pasado 13 de abril, además de que se detalló que el caso ya está siendo investigado.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones