Viernes, 26 de Abril 2024
Internacional | Dominic Puopolo emitió su advertencia en un video en el que expresa que lo mataría

Fijan fianza de un MDD a hombre que amenazó a Trump

Dominic Puopolo emitió su advertencia en redes sociales a través de un video en el que expresa que lo mataría

Por: NTX

El acusado de 51 años, se presentó en un tribunal ante la jueza Mindy S. Glazer para escuchar la acusación en su contra. AP / ESPECIAL

El acusado de 51 años, se presentó en un tribunal ante la jueza Mindy S. Glazer para escuchar la acusación en su contra. AP / ESPECIAL

MIAMI, FLORIDA (18/ENE/2017).- Una jueza le impuso hoy una fianza de un millón de dólares a un indigente que amenazó de muerte en las redes sociales al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, a días de su toma de posesión.

Dominic Puopolo, de 51 años, vestido con el uniforme color naranja de los reos, se presentó en un tribunal ante la jueza Mindy S. Glazer para escuchar la acusación en su contra.

La policía de Miami Beach arrestó a Puopolo el martes pasado en un restaurante de comida rápida, luego de que grabó un video y lo subió a la red social Twitter, en el que expresa su intención de ir a la capital Washington, el próximo viernes, para matar a Trump.

En el video desafía al Servicio Secreto a detenerlo al señalar que era enviado del "Señor Jesucristo" y estar "siguiendo sus órdenes".

El hombre, quien confesó a la policía haber hecho la amenaza al presidente electo, se encuentra detenido en la cárcel Turner Guilford Knight Correctional Center, donde será sometido a una evaluación mental, según las autoridades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones