Domingo, 16 de Junio 2024

Hombre con licencia suspendida, comparece ante tribunal vía Zoom mientras maneja (VIDEO)

El hombre asistió a su audiencia vía Zoom el pasado 15 de mayo mientras conducía en Michigan, Estados Unidos

Por: SUN .

Un defensor público que representaba al hombre pidió al juez un aplazamiento de

Un defensor público que representaba al hombre pidió al juez un aplazamiento de "posiblemente hasta cuatro semanas si el tribunal lo permitía". ESPECIAL.

Luego de que un hombre fue acusado de conducir con una licencia suspendida, compareció virtualmente ante un tribunal, mientras manejaba en Michigan, Estados Unidos.


El hombre asistió a su audiencia vía Zoom el pasado 15 de mayo ante el juez Cedric Simpson. "Señor Harris, ¿está usted manejando?", cuestionó el juez. "En realidad, estoy entrando al consultorio de mi médico", respondió Harris.

Te recomendamos: Donald Trump: Jurado solicita testimonios de exabogado y editor de tlaboide
 

Al respecto el juez Simpson esperaba que el hombre se detuviera y estacionara el vehículo. "Estoy mirando sus registros y no tiene licencia", dijo Simpson. "Está suspendido y sólo conduce...".


Un defensor público que representaba a Harris pidió al juez un aplazamiento de "posiblemente hasta cuatro semanas si el tribunal lo permitía".


"Está bien, tal vez no entiendo algo. Este es un [caso] de conducir con licencia suspendida, y él simplemente estaba conduciendo y no tenía licencia", responde Simpson, desconcertado. "Eso es correcto, su señoria", respondió el defensor público.


El juez revocó la prometida de Harris y se le ordenó entregarse a la cárcel del condado local esa misma noche. "Ni siquiera sé por qué haría eso", dijo Simpson.


"Oh, Dios mío", se escucha a Harris susurrar con incredulidad; su defensa dijo que lo llamaría pronto.

Te puede interesar: Estos son los hombres más ricos del mundo, según Forbes
 


NA
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones