Jueves, 28 de Marzo 2024

Al Qaeda ordena asesinar al Príncipe Harry

La organización terrorista fijó postura tras la revelación del príncipe Harry en su libro "Spare" 

Por: SUN .

Hasta el momento, el príncipe Harry y nadie de su familia han expresado su postura sobre el hecho..

Hasta el momento, el príncipe Harry y nadie de su familia han expresado su postura sobre el hecho..

Las confesiones del príncipe Harry, hijo menor del rey Carlos III del Reino Unido, han cimbrado al grupo Al Qaeda, que ya pidió asesinarlo. El esposo de Meghan Markle confesó en su libro "Spare" que había matado a 25 soldados de Afganistán entre 2012 y 2013, palabras que levantaron ámpula en la organización terrorista.

"Cuando me encontré sumergido en el calor y la confusión del combate, no pensé en esos 25 como personas. Eran piezas de ajedrez quitadas del tablero, las personas malas eliminadas antes de que pudieran matar a las buenas", contó el esposo de Meghan Markle.

Ahora, en una revista, Al Qaeda pidió venganza contra Harry. "Dar paso a las manos islámicas para que sean ellas las que se tomen su justa retribución, ya que los crímenes no caen por estatuto de limitaciones, y los hombres correctos corren tras él, y alabado sea Alá, Señor de los Mundos".

"Como si la sangre de los afganos no tuviera el menor respeto en esta mentalidad arrogante, e incluso el propio Al-Zanim (príncipe Harry) se ha referido con racismo inherente a este tipo de seres humanos", de acuerdo con un medio de comunicación.

"En la caída animal de su familia y parientes en Londres, el mundo sabe que la corona británica es parte de la civilización de los monos, que solo se preocupa por sus caprichos sexuales, y que la familia real es una familia caída dentro de una sociedad inglesa bestial y que no es digna de respeto y aprecio en absoluto".
 

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones