Viernes, 29 de Marzo 2024

Dinamarca: Tiroteo en centro comercial de Copenhague deja varias víctimas

La policía desplegó importantes refuerzos alrededor del centro comercial de Fields en el barrio de Amager, ubicado entre el centro y el aeropuerto de Copenhague

Por: AFP .

La policía pidió a las personas que aún estaban en el edificio que permanecieran en el interior del recinto. AFP / O. Steinar Gestsson

La policía pidió a las personas que aún estaban en el edificio que permanecieran en el interior del recinto. AFP / O. Steinar Gestsson

La Policía de Dinamarca informó este domingo que un tiroteo en un gran centro comercial ubicado en la capital Copenhague dejó "varias" personas heridas.

La policía desplegó importantes refuerzos a proximidad del centro comercial de Fields en el barrio de Amager, ubicado entre el centro y el aeropuerto de la capital, indicó el cuerpo armado de Copenhague en Twitter. 

"Estamos en el lugar, se han producido disparos y varias personas han sido alcanzadas", informó.

Más de un centenar de personas corrió hacia el exterior del centro comercial cuando se escucharon los primeros disparos, según testigos citados por los medios daneses.

AFP / O. Steinar Gestsson

La policía pidió a las personas que aún estaban en el edificio que permanecieran en el interior del recinto hasta que llegaran sus efectivos.

Minutos después de que se registrara el tiroteo, elementos lograron detener a una persona. Sin embargo, no ofrecieron más detalles. 

"Una persona ha sido detenida en relación con el tiroteo en Fields. Por el momento, no podemos dar más información sobre su identidad", dijo el cuerpo armado local en un tuit. 

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones