Jueves, 28 de Marzo 2024

Detienen a hondureño por arrancar a mordidas parte de nariz de un hombre

La víctima transitaba por la calle cuando fue interceptado por el agresor, quien lo amenazó con un machete, lo lanzó al suelo y le mordió la nariz

Por: EFE

El atacante, Elvin Omar Sánchez fue arrestado por el delito de “lesiones graves”. TWITTER / @MP_Honduras

El atacante, Elvin Omar Sánchez fue arrestado por el delito de “lesiones graves”. TWITTER / @MP_Honduras

La Policía Nacional de Honduras detuvo hoy a un hondureño acusado de atacar con un machete y arrancar de un mordisco parte de la nariz de un vecino en la ciudad central de Comayagua, por causas aún no esclarecidas.

El hondureño Elvin Omar Sánchez, de 37 años, fue arrestado tras una "acción inmediata" de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones y de Prevención y Seguridad Comunitaria, indicó la Policía local en un comunicado.

Sánchez, quien tenía orden de aprehensión por robo desde marzo de 2011, es acusado por el delito de "lesiones graves" de un hondureño, que ahora es testigo protegido, señaló el informe policial.

Según una investigación preliminar, la víctima transitaba por la colonia Primero de Mayo de Comayagua, cuando fue interceptado por Sánchez, quien lo amenazó con un machete, lo lanzó al suelo y le arrancó a mordidas una parte de su nariz.

El sospechoso, a quien las autoridades decomisaron un machete, ha sido denunciado en varias ocasiones por vecinos, a quien mantenía "atemorizados cono sus actos delictivos", indicó la Policía, sin precisar más detalles del caso.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones