Martes, 19 de Marzo 2024

Detienen a cuatro sospechosos de atacar con ácido a un niño

Policías del Reino Unido arrestaron a tres de las personas en Londres, mientras que la cuarta fue apresada en Wolverhampton

Por: El Informador

La Policía de West Mercia, quien tomó el caso, de momento desconoce los motivos de la agresión. AFP

La Policía de West Mercia, quien tomó el caso, de momento desconoce los motivos de la agresión. AFP

Un total de cuatro hombres han sido detenidos en el Reino Unido en relación con el ataque a un niño de tres años, al que unos desconocidos echaron ácido cuando estaba con su familia en un centro comercial, informó hoy la Policía.

Los agentes han arrestado este lunes en Londres a tres varones de 22, 25 y 26 años, mientras que otro hombre de 39 años fue apresado ayer en Wolverhampton, en el centro de Inglaterra, todos ellos sospechosos de conspirar para causar daños físicos graves.

El niño iba en una silla de paseo en una tienda con su familia cuando a las 13:15 horas GMT del sábado sufrió el ataque con una sustancia corrosiva, que le causó heridas en el rostro y el brazo, por las que fue hospitalizado y de las que ya ha sido dado de alta.

El ataque ocurrió en el establecimiento Home Bargains de Tallow Hill, en Worcester (centro inglés), ha informado la Policía de West Mercia, que ha pedido la colaboración del público y ha señalado que de momento se desconoce el motivo de los atacantes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones