Domingo, 28 de Abril 2024

Difunden nuevo video del Dalai Lama tocando ahora a una niña

Internautas han rescatado diversos videos en los que se ve al religioso teniendo momentos inapropiados con menores

Por: Carmen Rivera Villaseñor

El Dalai Lama fue captado acariciando el brazo de una niña. ESPECIAL

El Dalai Lama fue captado acariciando el brazo de una niña. ESPECIAL

Si hace tan sólo unos días, el Dalai Lama centró las miradas de todo el mundo, este miércoles regresa a los titulares y, otra vez, por un polémico vídeo con un menor. En esta ocasión circulan unas imágenes del líder religioso tibetano con una niña a la que no para de acariciar durante un acto y los rumores en torno a su figura vuelven a estar en el ojo del huracán.

Cuando aún no se han disipado las críticas por culpa de la polémica escena en la que besó a un niño en la boca, vuelven a surgir críticas sobre el Dalai Lama. Al parecer, durante uno de sus eventos oficiales, el líder estaba sentado junto a varias personas y, a su lado, estaba una menor. Durante el acto, el hombre de 87 años no cesa en su intento por acariciar el brazo de la niña.

Apenas hace unos días que pidió disculpas por lo sucedido con el niño. "Ha estado circulando un vídeo que muestra un reciente encuentro cuando un niño pregunta a Su Santidad si podía darle un abrazo. Su Santidad desea disculparse con el niño y su familia, así como con sus muchos amigos en todo el mundo, por el dolor que puede haber causado con sus palabras. Su Santidad a menudo bromea con las personas que conoce de una manera inocente y juguetona, incluso en público y ante las cámaras", fue el comunicado remitido a través de redes sociales.

 

Además, muchos han aprovechado la viralización de ambos vídeos para compartir otro polémico suceso que tuvo lugar en 2016. Entonces, el Dalai Lama estuvo con Lady Gaga en otro acto y, como ocurriera otras veces, acarició las piernas de la artista, que sonrió mientras sucedía todo.

 

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones