Sábado, 27 de Abril 2024

Carlos III visitó a Kate Middleton mientras se encontraba en el hospital

El monarca fue visto "caminando" desde su cama de hospital, para ver a la princesa Kate

Por: SUN .

Desde que estuvieron juntos en el hospital  el rey ha permanecido en estrecho contacto con su nuera. EFE/ARCHIVO/INSTAGRAM/theroyalfamily

Desde que estuvieron juntos en el hospital el rey ha permanecido en estrecho contacto con su nuera. EFE/ARCHIVO/INSTAGRAM/theroyalfamily

El rey Carlos III  y Kate Middleton estuvieron internados en la Clínica Marylebone, en Londres, ambos recuperándose de sus respectivas cirugías, el rey fue tratado de un agrandamiento de próstata, mientras la princesa de Gales de una cirugía abdominal.

Y de acuerdo con el "Daily Mail", mientras ambos se encontraban en recuperación, el monarca fue visto "caminando" desde su cama de hospital, para ver a la princesa Kate en el pasillo.

El tabloide británico señala que una fuente dijo: "Existe una relación muy fuerte entre Sus Majestades y los príncipes de Gales. Están muy unidos, incluso más en este momento".

Otra fuente añadió: "El rey siempre ha tenido una relación cercana, cálida y única con la princesa. Ella siente un gran amor y respeto por él y su posición".

"Cuando estaban juntos en el hospital, caminaban mucho por el pasillo para pasar tiempo con ella. Él la ha estado alentando y apoyando en todo momento".

El portavoz del rey dijo que Carlos III estaba "muy orgulloso de Kate por su valentía al hablar como lo hizo" sobre su enfermedad. Desde que estuvieron juntos en el hospital, cerca de Harley Street, el rey ha "permanecido en estrecho contacto con su amada nuera durante las últimas semanas", mencionó el "Daily Mail".

La noticia de que la princesa de Gales tiene una forma de cáncer conmocionó al mundo y el anuncio se produjo pocos meses después de que el Palacio de Buckingham anunciara que el rey Carlos también tiene cáncer.

Kate ha comenzado "quimioterapia preventiva" y desea privacidad mientras se concentra en mejorar y estar ahí para su joven familia.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones