Lunes, 29 de Abril 2024

¡Ya se fue! Príncipe Enrique vuelve a EU tras coronación de su padre

Enrique estuvo en el Reino Unido menos de 24 horas para asistir a la coronación de su padre, Carlos III

Por: SUN .

El príncipe Harry salió apresuradamente de Londres después de que terminara la coronación de su padre, el rey Carlos III. EFE / A. Rain

El príncipe Harry salió apresuradamente de Londres después de que terminara la coronación de su padre, el rey Carlos III. EFE / A. Rain

El príncipe Enrique salió apresuradamente de Londres después de que terminara la coronación de su padre, el rey Carlos III.

Page Six informó que el duque de Sussex, de 38 años, se apresuró a regresar a California, Estados Unidos, para llegar a tiempo al cuarto cumpleaños de su hijo, el príncipe Archie.

Enrique estuvo en el Reino Unido menos de 24 horas, ya que acababa de llegar en un vuelo comercial el viernes por la noche.

Se informó que pasó la noche en Frogmore Cottage, la propiedad de la que Carlos III los echó a él y a Meghan a principios de este año para dársela al príncipe Andrés.

El autor de "Spare" pareció ser desairado en varias ocasiones durante el evento.

Para culminar los actos del día, el rey Carlos III ha salido a saludar a la multitud desde el balcón del Palacio de Buckingham junto a la reina Camila y sus familias, pero sin su hijo menor Enrique.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones