Viernes, 26 de Abril 2024

Arrestan a pareja brasileña con 50 cápsulas de cocaína

Los sospechosos intentaron entrar a Israel con la droga, que en total pesó medio kilo, oculta en sus cuerpos

Por: El Informador

Las personas, de aproximadamente 40 años, permanecerán arrestadas hasta el 4 de julio. AFP

Las personas, de aproximadamente 40 años, permanecerán arrestadas hasta el 4 de julio. AFP

La Policía israelí hizo público hoy el arresto de una pareja procedente de Brasil que intentó entrar en el país con 50 pequeñas cápsulas de cocaína ocultas dentro del cuerpo por valor de miles de euros.

"La investigación comenzó cuando la pareja aterrizó en el aeropuerto internacional de Ben Gurión el 17 de junio", señaló en un comunicado la Policía, que más tarde confirmó a Efe que se trataba de tráfico de cocaína.

Las fuerzas de seguridad sospecharon de dos personas "de unos 40 años" y las detuvieron para someterlas a interrogatorio.

A medida que el interrogatorio avanzaba, los agentes consideraron la posibilidad de que los sospechosos portaran drogas en sus cuerpos y fueron llevados a un hospital para ser examinados.

"En el hospital se les encontraron 50 cápsulas y (dentro de todas ellas) un peso total de medio kilo", detalló la nota.

La Embajada de Brasil en Israel declinó comentar sobre estos ciudadanos alegando que mantienen la confidencialidad de los ciudadanos brasileños.

La Policía declaró que los sospechosos permanecerán arrestados hasta el 4 de julio, y están siendo interrogados "por intentar traficar en Israel con drogas peligrosas e ilegales".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones