Viernes, 14 de Junio 2024

Accidente carretero deja siete muertos en Alemania

El accidente se registró cuando un conductor comenzó a circular en sentido contrario y chocó varios autos, el chofer quedó herido grave

Por: EFE

El conductor responsable salió gravemente herido. ESPECIAL

El conductor responsable salió gravemente herido. ESPECIAL

Siete personas resultaron muertas este sábado en un accidente múltiple de tráfico en una carretera del centro de Alemania como consecuencia de los choques causados por un vehículo que circulaba en dirección contraria.

El suceso ocurrió a última hora de la tarde, según informó la policía del "Land" de Turingia, que agregó que el presunto causante de las colisiones resultó herido de gravedad y trasladado a un hospital de la región.

Todo ocurrió en la carretera B247 cerca de la localidad de Bad Langensalza cuando, por circunstancias todavía no aclaradas, un vehículo comenzó a circular en dirección contraria, como consecuencia de lo cual impactó contra otros dos coches que circulaban en dirección correcta por la misma vía.

La carretera fue cortada y las autoridades lanzaron una alerta a los ciudadanos para que se protegieran del humo causado por el incendio de los vehículos que quedaron siniestrados como consecuencia de los impactos, según informó la cadena pública ARD.

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones