Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Un buen anfitrión

Por: Aurelio Lozano

  Al organizar una reunión, las relaciones sociales son muy importantes en cualquier lugar y en cualquier tiempo, para disfrutar de una reunión agradable y digna de un buen anfitrión como usted procure:  

    Antes de pensar en la música o en la comida, es importante que sepas a quién invitarás. Cerciórate de contemplar entre tu lista de invitados a personas que puedan hacer una buena combinación y que mantengan conversaciones interesantes, a fin de crear nuevas relaciones.

    Que los invitados pacen un rato agradable y usted se encargará de que el ambiente sea cómodo y tranquilo, combinado con una excelente comida y bebida, usted deberá estar pendiente de que todo se mantenga tal como usted quiere.

    Los aspectos a cuidar son por ejemplo: La mesa ya que es el centro del evento, lo que en esa noche le dará un toque único y especial a su reunión, por lo que requiere de atención para que sea todo un éxito, sin duda el mantel debe combinar con el tipo de casa y su decoración, así como con la vajilla y cristalería, puede ser de diferentes materiales pero nunca plástico.

    El centro de la mesa debe tener flores frescas, en un tamaño bajo permita a los comensales verse las caras, si su mesa tiene poco espacio puede elegir un arreglo más pequeño o sólo poner algunas flores, actualmente se colocan fruteros como centro de mesa pero no deben ser de plástico.   

    El invitado debe ser puntual, o máximo 10 minutos de tolerancia, la hora de retirarse debe ser oportuno.

    ¿El efecto de las velas? El efecto sin duda es elegante, si se colocan en la mesa deben encenderse siempre, que no escurran para que proteja su mantel, es obvio que las velas se usan sólo de noche y se dejan sólo una o dos luces eléctricas leves.  

    Además de todos los toques que le dé a su reunión, recuerde usted que es el anfitrión, los detalles son importantes y sus invitados jamás olvidaran la agradable convivencia esa perfecta velada. El éxito de cualquier evento dependerá de qué tan flexible seas como anfitrión para actuar ante lo inesperado.

    Te invitamos al curso personalidad y automaquillaje para que perfecciones tu estilo y mejores tu autoestima, incluye clases de automaquillaje, etiqueta, vestuario, colorimetría, porte y expresión oral.

    Inicia tu propio negocio estudiando los diplomados de maquillaje profesional, peinado o asesor de imagen.

    Inscripciones abiertas, para más información comunícate al teléfono (01-33)31210180.

    Visítanos en av. Guadalupe #690, colonia Chapalita y en Facebook / YouTube: escuela clase y estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.

*********************************

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones