Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 17 de Julio 2018

Ideas

Ideas |

Tu nuevo vestuario

Por: Aurelio Lozano

Tu nuevo vestuario

Tu nuevo vestuario

Hola, un gusto poder saludarlos, a empezar con energía y determinación el 2018. Muchas personas eligen apostar por una renovación, no sólo interior y de objetivos laborales, sino también de su imagen exterior para encarar el nuevo año; en esta ocasión hablaré sobre tendencias en tu vestuario para esta temporada que no puedes dejar de tener.

Prendas superiores: Camisa blanca, siempre te salva. Blusas de seda, blazer negro —que sea entallado hasta la primera cadera, que logra el efecto de alargar las piernas—, y que sea de buena calidad para que también se pueda usar para una reunión de trabajo, para un vestido cocktail o con un jean. Blusas con estampados grandes, la tendencia serán las flores en tonos fuertes.

Prendas inferiores: Pantalón negro, chupín y oxford en negro y azul marino. Faldas cortas y largas, la mezclilla siempre un clásico para estar casual.

Zapatos: Cuando se aleja el frío, lo primero en soltar son las botas y los zapatos cerrados para dar la bienvenida a las sandalias y otras variantes frescas que suman comodidad y frescura, suma a tu guardarropa colores divertidos, son el complemento ideal para un buen look.

Una buena imagen no solamente es verse mejor sino poder sentirte más libre, y el asesoramiento te permite encontrarte con uno mismo y estar más cómodo con quién eres y cómo te ves.

Para aprender más acerca de cómo aplicar el maquillaje correctamente con los diferentes estilos, te invitamos al curso de personalidad para que perfecciones tu estilo y mejores tu autoestima, incluye clases de automaquillaje, etiqueta, vestuario, colorimetría, porte y expresión oral.

No te pierdas la oportunidad de iniciar tu propio negocio estudiando los diplomados de maquillaje profesional, peinado o asesor de imagen.

Inscripciones abiertas. Para más información comunícate al teléfono (01-33) 3121-0180.

Visítanos en Av. Guadalupe #690, colonia Chapalita y en Facebook/YouTube: Escuela Clase y Estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.

Temas

Lee También

Comentarios