Miércoles, 17 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Triunfo de jalisco el 21 k de San Javier

Por: Alfonso Arzápalo

Triunfo de jalisco el 21 k de San Javier

Triunfo de jalisco el 21 k de San Javier

Se efectuó la edición número 38 del medio maratón del San Javier club privado, que es el más antiguo en nuestra área metropolitana y con la etiqueta como siempre solo para mexicanos y por consiguiente se dio el doble triunfo de Jalisco.

Rama Femenil 

Jalisco en estos momentos tiene una generación importante en ambas ramas, y las tres primeras fueron corredoras de la entidad.

Citlali Cristian Moscote obtuvo el triunfo por segundo año consecutivo con marca de 1:15:13, el segundo sitio fue para la del club jaguares de Tonalá Isabel Oropeza quien está teniendo un año destacado, después de triunfar el 10 k de los Zorros, el 21k Atlas y tercer sitio en el Maratón de la Ciudad de Guadalajara, con marca de 1:18:07. El tercer sitio fue para la duatlonista internacional Jazmín Aguilar con marca de 1:20:50.

Rama Varonil 

El triunfo se lo llevó Israel Oropeza con marca de 1:10:56 quien llevo la delantera desde el primer kilómetro con una gran distancia sobre el resto.

El segundo sitio fue para Jesús Clemente Rodríguez con marca de 1:12:21 seguido de Armando Castillón con marca de 1:12:23 que se quedó con el tercer sitio.

ESPECIAL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones