Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Tricolores en la Gran Carpa

Por: Alejandro Maciel

Tricolores en la Gran Carpa

Tricolores en la Gran Carpa

1.- Khris Adrián Davis

Cuatro jonrones en mismo número de partidos, ocho carreras impulsadas, seis anotadas, en fin, ¡lo que produce Khris Davis es una locura este 2018!

2.- Héctor Velázquez

Fueron 3.1 episodios acumulados para el relevista estrella del mejor equipo de la Liga, donde únicamente le encontraron la pelota una vez, pero sin repercusión alguna para seguir con esa solidez a todo lo que da.

3.- Anthony Michael Rendón

Discreta semana para el tercera base de Washington, con seis hits y dos producidas ante Atlanta y Milwaukee, pero importante que se mantenga bateando.

4.- Víctor Arano

Tres juegos de participación para el veracruzano y tres relevos impecables; su efectividad ya se coloca en 2.31 y sumó otros cinco chocolates a su cuenta de 44.

5.- Christian Villanueva

Muy flojo el desempeño de Christian en el plato, donde sólo pudo embasarse un par de veces en 18 intentos, por lo que su OBP baja .279 y su promedio a .225.

6.- Joakim Soria

Tres veces fue llamado y en las tres respondió adecuadamente, incluidos dos salvamentos más para llegar a 16.

7.- Sergio Romo

Importante relevo frente a Miami e importantísimo salvamento contra Yankees, que le permitió a sus Rays ganar esa serie divisional.

8.- Óliver Pérez

En su visita a Texas permitió una carrera limpia y no pudo completar la entrada, pero en los otros dos partidos sí lo pudo hacer.

9.- Jorge de la Rosa

El regiomontano solventó dos episodios de forma adecuada, pero en el segundo partido ante los Rockies no pudo con la presión de las bases llenas, y provocó una “carrera de caballito” al dar un pasaporte.

10.- Jaime García

Su última actuación fue un relevo largo ante Minnesota, en el que lanzó de gran manera durante tres innings completos sin permitir si quiera un imparable o una base por bola.

11.- Luis Cessa

Perdió su salida del martes pasado con todo y que su actuación fue bastante buena, pues al no recibir ayuda de su ofensiva bastaron dos carreras permitidas en 5.1 entradas para cargar con el descalabro.

12.- Alex Verdugo

De vuelta a la acción con los Dodgers en su serie ante los Phillies, y si bien no pudo hacer mucho ruido, al menos tomó turnos inteligentes y se embasó en tres ocasiones con base por bolas, además de conectar un par de hits y anotar dos veces.

* Miguel González (White Sox), Aaron Sánchez (Toronto) Marco Estrada (Toronto), en la lista de lesionados; Fernando Salas (Atlanta), cambiado a los Bravos, pero aún no tiene actividad; Roberto Osuna (Toronto) suspendido; Adrián González, sin equipo.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones