Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Tipos de cuerpo de mujer

Por: Aurelio Lozano

Tipos de cuerpo de mujer

Tipos de cuerpo de mujer

Bienvenidos una vez más a este espacio, con el gusto de saludarles. El día de hoy hablaremos de los distintos tipos de cuerpo de mujer y cómo poder identificarlos.

Existen cinco distintos cuerpos de mujer. ¿Cómo saber qué tipo de cuerpo tienes?

  • Triángulo: Cuando se tiene este tipo de cuerpo, la grasa se almacena principalmente en glúteos, piernas y caderas. La parte inferior del cuerpo suele ser más grande o ancha que la superior.
  • Triángulo invertido: En este tipo de cuerpo la parte superior del cuerpo es más ancha o más grande que la parte inferior. La espalda es ancha y generalmente el busto es grande, mientras que glúteos y piernas no son pronunciados.
  • Reloj de arena: Es considerado el cuerpo perfecto en mujeres por su proporcionalidad. Este cuerpo es curvo con cintura definida, existe un equilibrio en los hombros y las caderas.
  • Rectangular: Es un cuerpo proporcional, mas no curvo. Es el tipo de cuerpo que suelen tener atletas y personas que pierden peso rápido. Hombros y caderas equilibradas, no hay cintura definida.
  • Redondo: Este tipo de cuerpo tiene abdomen prominente, cintura ancha, espalda ancha u hombros pequeños.

Aunque el cuerpo Reloj de arena es considerado el perfecto en mujeres, se puede hacer que los demás cuerpos consigan hacer una ilusión óptica o equilibrarse con las prendas que se utilicen.

Para aprender más acerca de cómo identificar los tipos de cuerpo y cómo vestirlos correctamente te invitamos al curso de Asesor de Imagen, no te pierdas la oportunidad de iniciar tu propio negocio. Inscripciones abiertas.

No te pierdas la oportunidad de iniciar tu propio negocio estudiando los diplomados de maquillaje profesional, o personalidad y automaquillaje asesor de imagen. Para más información comunícate al teléfono (01-33) 3121-0180. Visítanos en Av. Guadalupe #690, colonia Chapalita y en Facebook/YouTube: Escuela Clase y Estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones