Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 22 de Octubre 2018

Ideas

Ideas |

Semifinales europeas

Por: Aurelio López Martínez

Semifinales europeas

Semifinales europeas

El hermano menor del Campeonato Europeo de Campeones, la Liga Europea, arrojó el día de ayer a los cuatro equipos que consiguieron lugar para disputar las Semifinales del torneo.

Aunque Arsenal sufrió en Moscú y Atlético de Madrid tuvo que depender de su victoria en casa, fue el equipo austriaco de Salzburgo el que se llevó los encabezados esta jornada.

En un partido que parecía sellado tras perder en la ida por marcador de cuatro goles a dos en casa del Lazio, los italianos nunca pensaron que el equipo local los recibiera con un futbol agresivo y vibrante, cediendo poco en medio campo y buscando la portería rival constantemente.

El partido llegó al minuto 60 con un marcador empatado a un gol y con toda la ventaja para la Lazio, sin embargo en menos de 10 minutos los italianos pierden por una diferencia de tres goles.

Fue evidente durante el partido la displicencia de los jugadores de la Lazio al ver el triunfo asegurado, pero lo bonito del deporte es que no se acaba hasta que el árbitro silbó el final.

Marsella domina el arte de venir de atrás y en el partido más emocionante de la jornada se impuso 5-2 a Leipzig. Los franceses necesitaban ganar por la mínima diferencia, pero se complicaron la vida al aceptar dos anotaciones en casa, sin embargo los aficionados no sufrieron por tanto tiempo ya que la ventaja que les daba un lugar en Semifinales la consiguieron tan sólo cinco minutos después de ser requerida.

Sólo Marsella puede jugar de local en caso de conseguir su pase a la Final, ya que se jugará en Lyon, mientras que para mí los favoritos deben ser Atlético de Madrid y los gunners del Arsenal.

El sorteo para conocer cómo se enfrentará este cuarteto de equipos esparcidos por toda Europa lo conoceremos mañana.

Preguntas y comentarios maddinformador@gmail.com

Temas

Lee También

Comentarios