Viernes, 13 de Junio 2025

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

¡Qué oso!

Por: Allá en la Fuente .

¡Qué oso!

¡Qué oso!

Resulta que la funcionaria de Morena, Melissa Cornejo, parece que decidió hacer su propio show en las redes sociales. Pero cruzó la línea de la polémica.

En un despliegue de ingenio sin igual, publicó una foto de un manifestante ondeando una bandera mexicana durante las protestas contra las redadas en Estados Unidos, junto con un mensaje ofensivo en el que despreciaba su visa.

Pues bien, el vicecanciller de Estados Unidos, Christopher Landau, no se quedó callado y, también con mucho entusiasmo y desdén, dio la orden de “retirar la visa” a la morenista. ¿Pero qué creen? Ni siquiera tiene el documento. ¡Ups!


* * *


Landau expresó: “¿Hablar con desprecio sobre ‘mi visa’ cuando ni siquiera la tienes?”. Obviamente, calificó la publicación como vulgar y criticó que glorificar la violencia y desafiar a la autoridad no es algo que Estados Unidos esté dispuesto a tolerar. ¿Qué tal?

Lo que sí es cierto es que Cornejo trabaja en el Congreso de Jalisco, donde labora en la Coordinación de Comunicación Social y Atención Ciudadana, con un salario quincenal de 24 mil pesos.

Moraleja: ¡Cuidado con lo que escriben en las redes!


* * *


Parece que la diputada Yussara Canales finalmente decidió hacer acto de presencia en el Congreso de Jalisco. Después de ser “descubierta” por su escasa asistencia, nos dicen que, en lugar de descansar, estaba muy ocupada… investigando y evaluando una iniciativa que “sacudirá” a la metrópoli.

Ayer apareció y propuso un programa piloto de reciclaje dentro de los Puntos Verdes Metropolitanos. Básicamente, la idea es premiar a los que separan la basura, como si fuera un gran descubrimiento.

Para “presumir” su amplio conocimiento en el área, nos recordó el famoso “Mercado de Trueque” de la Ciudad de México, donde se intercambian materiales reciclables por productos agrícolas. ¿Refrito o qué?


* * *

Nos cuentan que después de encabezar la cuenta regresiva del Mundial 2026, el presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie, voló a la Ciudad de México para afinar los detalles con los grandes del futbol, del turismo y con los poderes empresariales, porque, como buen anfitrión, quiere garantizar que todo salga perfecto.

Frangie tiene claro que su objetivo no es sólo hacer que Zapopan brille, sino que todo Jalisco reciba su parte del pastel y se detonen los indicadores económicos y turísticos en un año, cuando el municipio sea sede de la justa mundialista.

¡Quiere un Mundial a otro nivel!
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones