Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Maquillaje para ojos de color

Por: Aurelio Lozano

Maquillaje para ojos de color

Maquillaje para ojos de color

Bienvenidos a todos nuestros lectores, les envío un cordial saludo. El día de hoy hablaremos de cómo puedes resaltar tus ojos de color de una manera sencilla y eficaz.

Los ojos de color siempre llaman la atención y resaltan entre una multitud de miradas, el día de hoy te enseñaré a enmarcar esos ojos.

Ojos azules: Son sinónimo de inocencia, frialdad y poder. Las mujeres que portan estos tonos en sus ojos poseen la suerte de utilizar poco maquillaje y aun así destacar. Te recomiendo utilizar sombras de color nude, marrón, beige o caqui para un maquillaje muy natural y con un buen delineado enmarcarás tus ojos.

Si tienes una salida en la noche, utiliza tonos más fuertes, colores índigos, rosas y azules eléctricos. Para una ocasión especial puedes jugar con los tonos plateados, y evita los colores neón.

Ojos verdes: Colores exóticos y llamativos. Con un ligero delineado tu mirada resaltará, evita los ojos ahumados con sombras azules. Los colores que mejor te van son violetas, ciruelas, magenta, tierra o un verde suave le brindarán a tu mirada toda la luz que necesita para destacar.

¡Procura que los colores oscuros vayan en la parte exterior del parpado!

Cuando no tengas ganas de hacerte un maquillaje muy elaborado, puedes solo aplicar un poco de máscara de pestañas y un poco de base, gracias al color de tus ojos no necesitas más.

Para aprender más acerca de cómo saber combinar tu ropa correctamente día a día con los diferentes estilos, cambios de tendencias y lo mejor para tu tipo de cuerpo, te invitamos al curso de asesor de imagen para que perfecciones tu estilo y el de los demás.

No te pierdas la oportunidad de iniciar tu propio negocio estudiando los diplomados de maquillaje profesional, personalidad con automaquillaje, peinado o asesor de imagen.

  • Inscripciones abiertas. Para más información comunícate al teléfono: 01 (33) 3121-0180. Visítanos en Avenida Guadalupe #690, colonia Chapalita y en Facebook/YouTube: Escuela Clase y Estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones