Viernes, 29 de Marzo 2024
Ideas |

#LordLiconsa no perdonó ni el Fabuloso

Por: El Informador

#LordLiconsa no perdonó ni el Fabuloso

#LordLiconsa no perdonó ni el Fabuloso

Nada más eso faltaba. Y lo que faltaba lo tomó de los recursos materiales de la delegación de Liconsa Jalisco.

Gerónimo Corona Alcalá, gerente de la paraestatal en el Estado, no sólo usó empleados públicos, combustible y autos oficiales para preparar su rancho para un par de fiestones.

Según los chalanes que se agenció con cargo al erario, ¡hasta el Fabuloso, el cloro y una podadora tomó “prestados” de la paraestatal!

A ver si Rosa Leticia Rojas Uribe, titular de Quejas de la Secretaría de la Función Pública (SFP), acelera y resuelve la denuncia que ya existe contra Corona Alcalá, bautizado como #LordLiconsa.

A menos que la “vara alta” que ostenta en Los Pinos, al ser pariente de Jorge Corona, secretario privado de Enrique Peña Nieto, le ayuden a dejar su nombre limpio y brilloso... Eso sería ¡fabuloso!

***

Cualquiera encontraría la aguja en el pajar antes que una noticia de relevancia para Jalisco en el sexto Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto.

Entre las más de 250 veces que nombra a la Entidad, salvo el avance del 96% de la Línea 3 del Tren Ligero (dato ya conocido), lo demás es paja (sin aguja).

A diferencia de otros años, en donde se esforzaban por aparentar avances o logros, este último informe parece sacado del Rincón de Vago. 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones