Martes, 19 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas | Clase y estilo

Lo nuevo en maquillaje para novias

Por: Aurelio Lozano

Lo nuevo en maquillaje para novias

Lo nuevo en maquillaje para novias

Bienvenidos a esta sección, les mando un cordial saludo. El día de hoy les hablaré del momento del matrimonio, que para toda mujer es un acontecimiento sumamente importante y que debe ser perfecto en todo sentido.

Uno de los preparativos que se da con más esmero es el arreglo personal de la novia y en el que, incluso, muchas optan por ir al salón de belleza a “probar” su maquillaje para estar 100% conformes con el resultado final.

Las tendencias en maquillaje varían muchísimo en el campo de la moda, así como también en el ámbito de las novias. Esta temporada existe una tendencia que es súper intensa, se trata del maquillaje que se basa en el área de los ojos para resaltarlos aún más con efectos de tipo “smokey eyes” u “ojos difuminados“, método que ya viene calando con mucha fuerza en el mundo del maquillaje femenino.

Para aplicar este estilo lo que se busca es utilizar una paleta de colores fuertes, en donde encontramos los tonos marrones, grises y negros que juegan muy bien con otros colores más suaves como los morados, celestes o rojos. Estos colores se combinan en los párpados creando un efecto de intensidad y de dramatismo.

Adicionalmente, se colocan pestañas postizas para resaltar aún más la mirada, pero sin llegar a lo grotesco. Para terminar con esta obra de arte, los maquilladores optan por dejar el resto del rostro en tonalidades neutras; los pómulos no se resaltan demasiado con rubor, sino que se limita a un rosa o a un melocotón muy suave, al igual que los labios, en los que sólo se aplica un labial de tipo nude (color “desnudo”) o un brillo básico en tonos rosas.

Esto se logra para que los ojos no pierdan esa predominancia espectacular que se busca al aplicar este estilo de maquillaje para novias.

Te invitamos a iniciar tu propio negocio estudiando los diplomados de maquillaje profesional, peinado o asesor de imagen.

Inscripciones abiertas, para más información comunícate al teléfono (01-33) 3121-0180.

Visítanos en Av. Guadalupe #690, colonia Chapalita y en Facebook/YouTube: Escuela Clase y Estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones