Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

La infidelidad, la peor epidemia

Por: Guillermo Dellamary

La infidelidad, la peor epidemia

La infidelidad, la peor epidemia

Si de algo se pueden quejar muchas parejas, es de la insoportable experiencia a tener que saber la terrible noticia de que tu pareja tiene otra relación, o la ha tenido.

Y hoy, es mucho más fácil descubrirlo por el enorme apoyo que nos da la tecnología, para enterarse y averiguar lo que sea. Tenemos en cada esposa una verdadera “Sherlock Holmes”.

Hasta hace unas décadas la mayoría de los hombres aplicaban la misma fórmula: “Si te descubren, tu siempre niégalo”, hoy con las evidencias en un celular o una fotografía no hay manera de negarlo.

Bueno hay muchos hombres que se defienden hasta el último momento: Les cuento el caso de un fulano que tenía relaciones con su asistente del trabajo, la esposa descubrió todo el asunto e incluso se enteró a que motel se iban. Pues la Señora se fue a esperarlo a que saliera con ella del motel y sorprenderlo. Y vaya que lo hizo, cuando iba saliendo con la amante, se le plantó frente al carro y le dijo —Ahora sí, no tienes pretexto— a lo que el descarado contestó (todo nervioso), nomás venimos a tratar asuntos de la oficina. Pues a pesar de que lo agarraron con las manos en la masa, todavía insistió en negarlo.

Pero eso ya se acabó, ahora no hay manera de ocultar las infidelidades. Y una vez que aparecen. Se entra en una triste y dolorosa etapa. Se dice que un matrimonio con valores, debe de perdonar y punto, es más 70 veces siete. Pero la resistencia femenina a tamaña ofensa, de plano se sienten tan traicionadas y engañadas que no pueden perdonar ni una sola vez, así que muchos matrimonios tienen fecha escrita de antemano en su caducidad. A la primera infidelidad te vas. Y sin duda los hombres son mucho menos tolerantes a la infidelidad de sus esposas, que también cada vez sucede más. Aunque las mujeres son mucho más discretas y cuidadosas que los hombres. Y también suelen ser menos suspicaces y agentes investigadores.

La infidelidad es el causante de muchas de las crisis conyugales ¿Qué está pasando? Con mucho gusto les daré mi opinión en el siguiente artículo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones