Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas | Su esposa, Elena Cepeda, rechazó las acusaciones

Graco genera desconfianza en donantes, advierten

Políticos y ONG acusan al gobernador de monopolizar ayuda humanitaria en Morelos

Por: El Informador

El gobierno de Graco Ramírez había tomado la decisión de monopolizar en el Sistema DIF Morelos toda la ayuda para los damnificados.

El gobierno de Graco Ramírez había tomado la decisión de monopolizar en el Sistema DIF Morelos toda la ayuda para los damnificados.

CUERNAVACA, MORELOS.- La decisión del gobierno de Graco Ramírez de monopolizar en el Sistema DIF Morelos toda la ayuda para los damnificados de la entidad causó enojo y desconfianza, advirtieron organizaciones civiles y políticos.

"Fue una decisión equivocada, incluso hubo empresarios que fueron amedrentados y amenazados con ser remitidos a la autoridad, con un tráiler cargado de ayuda. Es inhumano", dijo el diputado del PAN Javier Bolaños.

El señalamiento fue en contra también de la esposa del gobernador perredista y presidenta del DIF estatal, Elena Cepeda, quien rechazó las acusaciones.

"Lo que planteamos es formar grupos de ciudadanos que vigilen la llegada y salida de los donativos", dijo Víctor Torres, quien donó zapatos y ropa en Jojutla.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones