Miércoles, 17 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Futbol sin balón

Por: Ernesto López Mota

Futbol sin balón

Futbol sin balón

-El 17 de julio es la fecha límite para el cierre de registros en la Liga MX para jugadores provenientes de clubes de nuestro país, en tanto que para los seleccionados y futbolistas que lleguen del extranjero el vencimiento el 31 de agosto.

-El segundo refuerzo de Chivas, Oswaldo Alanís, anunciado oficialmente ayer en redes sociales, tomará varios días de descanso antes de incorporarse a los entrenamientos del conjunto rojiblanco.

Alanís continúa fuera de nuestro país, su llegada a tierras tapatías está programada para el jueves 20 de junio y su integración a los trabajos de Chivas será a partir del lunes 24 de junio.

-El tercer refuerzo del Guadalajara, Antonio “Pollo” Briseño, va a tardar porque su desvinculación del Feirense de Portugal vence a fin de mes y hasta que eso no acontezca no puede ni siquiera entrenar con Chivas.

-El portero de Chivas, Raúl Gudiño, recibió algunos días de descanso por parte de la directiva, tras concluir su participación con la Selección mexicana.

El guardameta rojiblanco solamente había tenido siete días de vacaciones antes de acudir a la concentración del “Tri”, por lo tanto esta semana no se reportará a la pretemporada en Cancún sino que se integrará a Chivas hasta la próxima semana en las instalaciones de Verde Valle.

-El primer partido amistoso de Chivas se efectuará este viernes 14 de junio a las ocho de la noche contra Pioneros de Cancún de Liga Premier, en el Estadio Andrés Quintana Roo.

El encuentro lo organiza el cuadro cancunense con entrada al público en general mediante la venta de boletos.

La pretemporada de Chivas en Cancún terminará este sábado 15 de junio.

-Chivas realizará la segunda etapa de la pretemporada en casa del 16 al 25 de junio.

El segundo amistoso de Chivas será contra Leones Negros el sábado 22 de junio en Verde Valle.

Luego viajarán a Estados Unidos donde participará en la “Colossus Cup” enfrentando a River Plate el viernes 28 de junio en San Diego y el sábado 6 de julio a Bocas Juniors en Seattle.

-Posteriormente Chivas participará en la International Champions Cup con partidos frente a la Fiorentina el 16 de julio en Bridgeview, Illinois, una localidad cercana a Chicago; luego contra Benfica el 20 de julio en Santa Clara, California y finalmente ante el Atlético de Madrid el 23 de julio en Arlington, Texas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones