Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Futbol sin balón

Por: Ernesto López Mota

Futbol sin balón

Futbol sin balón

-El proceso de transición de las áreas de futbol del Atlas FC a Orlegi Sports está en marcha y ya nada lo detiene.

Ayer un grupo de cuatro ejecutivos de recursos humanos de Orlegi Sports comandados por la gerente administrativa de esta empresa de negocios se presentó nuevamente en el Club Atlas de El Briseño, para entrevistar uno por uno a los empleados de la Madriguera Rojinegra a fin de conocer sus funciones específicas.

-Durante la mañana de este martes fueron entrevistados por Orlegi Sports los empleados del Atlas FC que tienen su base en las instalaciones del club rojinegro.

Por orden de jerarquía los primeros entrevistados fueron los directores o jefes de área, así compareció el vicepresidente deportivo, Rafael Márquez, el director deportivo, Ignacio Hierro, el director de operaciones, Severiano García, el secretario técnico, Luis Torres, el jefe del departamento de desarrollo humano, Víctor Purata, la nutrióloga, María Astrid, así como miembros de operación y logística, escauteo, medicina y utilería.

-El cuerpo técnico del Atlas que comandó Leandro Cufré en el cierre del torneo, no fue entrevistado por el personal de Orlegi, ya que este grupo terminó su contrato con el juego ante Monterrey y no será motivo de evaluación, sino que será una decisión de la nueva administración la elección del entrenador y su equipo de trabajo.

-El semblante de muchos de los entrevistados ayer al concluir el acercamiento con el personal de Grupo Orlegi no fue de felicidad, pues intuyen que habrá cambios, ajustes y recortes de personal.

Se sabe que uno de los lemas de Grupo Orlegi para tener éxito en sus modelos de innovación en el deporte es “hacer más con poco” y se refieren tanto al personal como a los recursos de trabajo.

-El personal de Grupo Orlegi continuará hoy con las entrevistas al personal de Atlas FC que labora en las oficinas corporativas de Av. Patria 1501 en los departamentos de administración, comercialización, comunicación y relaciones públicas.

El mismo ejercicio se efectuará durante la semana con los empleados de la casa club, el Instituto Atlas, la escuela oficial de futbol y en Cecaf donde tienen su sede los entrenadores y equipos de fuerzas básicas.

-Grupo Orlegi ya tuvo acercamiento con los operadores del Estadio Jalisco el domingo con motivo del partido contra Monterrey.

Orlegi Sports & Entertainment es una empresa especializada en la industria del deporte, enfocada en crear, desarrollar y proyectar oportunidades de negocio.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones