Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Futbol sin balón

Por: Ernesto López Mota

Futbol sin balón

Futbol sin balón

-El técnico de la Selección mexicana, Gerardo Martino, encontró el espacio justo para realizar su primera concentración con jugadores de la Liga MX durante la presente semana porque no hay actividad de otras competencias, ya que será hasta la siguiente semana cuando vuelva el Torneo de Copa y de inicio la Concachampions para los equipos, Monterrey, Tigres, Toluca y Santos; pero el “miniciclo” de tres días de esta semana afectará de manera directa a varios clubes en preparación a los juegos del fin de semana.

-Por ejemplo, de cara al Clásico Tapatío que se juega el próximo sábado los técnicos de ambos equipos no contarán con plantel completo para prepara de la mejor manera el partido, pues tendrán a los seleccionados de regreso hasta el jueves y sólo entrenarán con ellos dos días; pero no sólo están ausentes de sus clubes los jugadores de la Selección de Martino, sino también los llamados a los representativos Sub-22 y Sub-20.

-En el caso del Atlas, el técnico Guillermo Hoyos, prescinde de cuatro jugadores para el trabajo semanal, el volante Juan Pablo Vigón y los convocados al Tri Sub-22, el portero José Hernández, el defensa Ismael Govea y el volante Ulises Cardona.

El técnico de Chivas, José Cardozo, sufre peores consecuencias con la ausencia de 12 jugadores: los seleccionados, Raúl Gudiño, Hiram Mier, Isaac Brizuela y Alexis Vega; además los llamados al Tri Sub-22, Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros, Alejandro Mayorga y Alex Zendejas y al Tri-Sub-20, Gilberto Sepúlveda y Alan Torres. Por si fuera poco se lesionó y será operado Alan Cervantes y Hedgardo Marín se recupera de un esguince en el tobillo.

-La venta de boletos en línea del Clásico Tapatío inició el domingo para los poseedores de “chivabonos” y a partir de hoy en la tarde se abrirá la venta al público en general.

Con esta medida la directiva de Chivas da preferencia a sus abonados para que adquieran las entradas con la ventaja de que por cada bono pueden adquirir un boleto adicional, además para todos los aficionados con el boleto del Clásico podrán ingresar también el próximo lunes al juego de la Liga Femenil entre Chivas y Tigres.

-A pesar del elevado precio de los boletos para el Clásico Tapatío se espera una magnifica entrada el sábado en el Estadio Akron, ya que se tiene asegurada un tercio de la taquilla tan solo con los ocho mil poseedores de abonos y el boleto adicional.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones