Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Figura de 10

Por: Blanca Alcalá

Figura de 10

Figura de 10

Conocer los recursos con los que se cuenta para conservar la salud, juventud y belleza, es sumamente importante, pero aún más es acudir con profesionales calificados a quienes se le confía no únicamente el físico estético, sino también la salud.

Desafortunadamente existen personas con escaso conocimiento y preparación, que por un mínimo costo ofrecen servicios que no tienen la calidad.

El asesoramiento de un profesional, será siempre la clave del éxito para lograr los objetivos deseados.

Flacidez

Cuando se adelgaza rápidamente las fibras de elastina y de colágeno sufren una distrofia, el tejido se relaja y aparece la flaccidez, y estar delgado no es suficiente. La estética actual impone estar esbelto con los músculos firmes. De allí que la flaccidez sea uno de los problemas más frecuentes y complejos a tratar sobre todo en personas de mediana edad.

En los músculos se aprecia una pérdida de líquido y en la mayoría de los casos están laxos por la falta de movimiento. Se recomienda realizar activación física para restaurar el tono muscular.

Celulitis

Llamada médicamente “depósitos grasos intoxicados”, ocurre cuando la toxicidad excesiva de los depósitos grasos descompone o perfora la superficie de la cubierta muscular sobre la cual se retiene. Esto provoca la textura de piel agujerada o de “cascara de naranja”, conocida como celulitis.

Dado que este estado tarda tiempo en desarrollarse también se necesita tiempo para revertir sus efectos. Se requiere de una serie de envolvimientos corporales (vendajes) para desintoxicar eliminar esa textura de la piel.

Existen tratamientos más rápidos si se sigue un programa de ejercicios (para la circulación) y se evitan ciertos alimentos y bebidas tóxicas durante la serie de envolvimientos.

El sistema de envolvimiento proporciona nutrición a la piel y a los tejidos; estimula la circulación y el metabolismo celular, y favorece un nivel terapéutico de desintoxicación.

Estudio científicos han demostrado que los suplementos y proporciones adecuadas de aminoácidos puedan dar resultados sorprendentes, en el envolvimiento corporal se han combinado cuatro aminoácidos que atacan directamente para una descomposición de la grasa superficial, un desarrollo del tono muscular y cutánea, una desintoxicación y una reducción de la fatiga. La arcilla marítima viene lista para usarse y se aplica directamente a la piel. La aplicación directa de la arcilla a la piel aumenta muchísimo su poder extractor (como las mascarillas faciales), suavizando y apretando los tejidos provocando una exfoliación (quitar células muertas) de la piel para darle un aspecto radiante, suave y saludable.

Contáctanos: 31 22 46 88
Blanca Alcalá
blancaalcala@hotmail.com

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones