Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Fiesta Atlética en Montreal, Canadá

Por: Alfonso Arzápalo

Fiesta Atlética en Montreal, Canadá

Fiesta Atlética en Montreal, Canadá

Como cada año, se llevó a cabo la tradicional carrera “La Classique de Parc Lafontaine” una de las más antiguas carreras de Canadá y la más añeja y tradicional de la provincia de Quebec.

Este año se celebró la 70va edición de esta fiesta atlética familiar para todas las edades, que se llevó a cabo como de costumbre en el Parque Lafontaine, uno de los parque más grandes y característicos de la ciudad de Montreal.

La carrera sirve como marco para el campeonato nacional de 10 kilómetros, donde se dan cita los mejores de la especialidad. Este año Anne-Marie Comeau impuso uno nuevo record femenil con tiempo de 33:25.07 mientras en los varones se mantuvo el record de David LePorho de 30:59.00 obtenido en 2015.

Si bien la carrera atrae a los especialistas de 10 kilómetros, el evento también cuenta con carreras de 5k, 2k y una de 1k para iniciar a los pequeñines a las carreras de distancia.

Así, los pequeños entusiastas desde los tres años acompañados de sus familias tuvieron la oportunidad de participar a esta verdadera fiesta atlética.

Los gemelos Maitri y Mía participaron. ESPECIAL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones