Miércoles, 29 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

El gobernador y su peso

Por: Allá en la Fuente .

El gobernador y su peso

El gobernador y su peso

El gobernador de Jalisco apareció el pasado sábado en el Estadio Akron, luego de estar algunos días en reposo tras caer al hospital. Obviamente, estaba feliz por el triunfo de las Chivas.

Sobre el tema de su salud, se dice que el mandatario se hizo una intervención quirúrgica para bajar de peso y un malestar posterior lo llevó al hospital el pasado 31 de marzo, sorprendiendo a todos. Supuestamente fue porque algo le dejaron mal durante la operación.

Por lo pronto, se ve recuperado y nos cuentan que tendrá un cambio físico en los próximos meses. ¿Será?


***


Por cierto, siguen confirmándose los espectáculos que alistan las autoridades estatales y municipales para celebrar los 200 años de Jalisco como Estado libre y soberano.

El Gobierno de Jalisco ya adelantó que, junto con el piloto tapatío “Checo” Pérez, están preparando algo muy especial para celebrar. ¿Será algo similar al Red Bull Show Run realizado en los alrededores de La Minerva?

Recuerden que ya están confirmados tres espectáculos para celebrar esos 200 años: el evento de “Checo” Pérez, el concierto de Maná y la pelea del “Canelo” Álvarez.


***


Cada que hay abusos de empresas en los precios de los productos o servicios, se acentúa la ausencia de inspectores de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). Y en estos días se puede destacar otro ejemplo.

En pleno corte de agua por los trabajos de mantenimiento del SIAPA, familias afectadas criticaron que las empresas aumentaron los precios de las pipas para abastecer de agua. Subieron el servicio de pipas hasta los mil 800 pesos, cuando promedian entre los mil 200 y mil 500, cuando mucho.
Aunque solicitaron el servicio gratuito de pipas del SIAPA, los quejosos no tuvieron suerte en las llamadas telefónicas.

En fin, el organismo operador del agua afirma que este martes quedará el servicio restablecido en todas, pero en todas las colonias.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones