Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 15 de Julio 2018

Ideas

Ideas |

El berrinche de Toño Pérez

Por: El Informador

El berrinche de Toño Pérez

El berrinche de Toño Pérez

El candidato de Morena al Senado, Toño Pérez, hizo su berrinche en un evento con mujeres que encabezó Tatiana Clouthier, la coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador.

Toño era de los poquísimos hombres que asistieron, y al momento de que se abrió una sesión de preguntas y respuestas, levantó la mano lo más alto que pudo, pero no le dieron la voz, porque era un evento de mujeres y para mujeres.

Se cansó de esperar y terminó yéndose del salón del Club de Industriales, de donde salió visiblemente enojado y echando lumbre.

¿Pues dónde quedaron las buenas maneras con la agenda de género, candidato?

***

La fama del candidato presidencial puntero y “rockstar” Andrés Manuel López Obrador la quieren todos, hasta el mismísimo Alberto Uribe Camacho, quien funge como su enlace en Jalisco.

Ayer durante la pega de calcas que encabezó la ex panista Tatiana Clouthier en La Minerva, simpatizantes de Morena mostraron una pancarta de la imagen del ex emecista junto al tabasqueño.

¿De qué tamaño será su ego que, sin ser candidato, roba cámara a otros aspirantes para salir él en la foto

Conste que es pregunta.

***

El que le pone el pecho a las balas es Enrique Alfaro para atajar los rumores acerca de que el fondo de sus encontronazos con Carlos Lomelí es que el efecto Andrés Manuel le puede arrebatar la mayoría en el Congreso local.

Si hoy fueran las elecciones, aseguró el emecista, la ola naranja se llevaría los 20 distritos y la fracción de Movimiento Ciudadano en el Congreso de Jalisco sería mayoría.

El reciente spot de Enrique, en donde pide votar por todo el “equipo naranja” para tener la mejor “selección” en el Gobierno, obedece a la estructura y tiempos de la campaña de cara al cierre, no a una preocupación por perder escaños frente a Morena.

Claro, eso es lo que él dice...

Temas

Lee También

Comentarios