Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Cuidados de la piel

Por: Aurelio Lozano

Cuidados de la piel

Cuidados de la piel

Bienvenidos una vez más a este espacio, con el gusto de saludarles y desearles una excelente semana. El día de hoy hablaremos sobre cómo puedes mantener tu piel sana e hidratada para lucir radiante.

Aquí te dejamos unos consejos rápidos y fáciles para realizar, te mostraremos cuáles son nuestros consejos más importantes para lucir una piel perfecta.

Identificar el tipo de rostro: Mixto, Seco, Graso, Sensible o Normal.

  • Limpiar el rostro: Tanto en la mañana como en la noche, de esta manera, acabamos con la suciedad de los poros, evitando que se formen espinillas y puntos negros.
  • Tratar: Trata tu piel con los productos adecuados acorde a tu tipo de piel, para que así tu cara luzca espectacular y que tu rutina de limpieza y cuidado sea del más práctico para ti.
  • Cremas hidratantes: Es muy importante utilizar una crema hidratante por las mañanas para conservar la humedad natural de la piel, al mismo tiempo que sirve para proteger la piel de los agentes externos.
  • Mascarillas: Sirven para aportar luz e intensificar la limpieza semanal de cualquier piel, y ayudan a eliminar impurezas y controlar la segregación del sebo. Las calmantes son idóneas para pieles sensibles ya que calman brotes y relajan la dermis, eliminando así rojeces y tiranteces.
  • Aceites: No solo tienen numerosas propiedades para la piel, sino que también podemos utilizarlos en el cuerpo y el cabello. Nos ayudan para la hidratación profunda de la piel que acaba por completo con los problemas de sequedad. Además, da un aporte extra de luminosidad.
  • Vitaminas para la piel: Las vitaminas son fundamentales para el buen funcionamiento de nuestro organismo, pero también para la belleza de la piel y el cabello. Además, las vitaminas son uno de los ingredientes más habituales en muchos productos de belleza y maquillaje, porque ayudan a retrasar el envejecimiento.
  • Hidratar: usar los productos con textura de gel, que sean libres de grasa.

Para aprender más acerca de la piel, te invitamos al curso de personalidad con automaquillaje o asesor de imagen para que perfecciones tu estilo y el de las personas que estén cerca de ti.

No te pierdas la oportunidad de iniciar tu propio negocio estudiando los diplomados de maquillaje profesional, o personalidad y automaquillaje asesor de imagen. Inscripciones abiertas.

Para más información comunícate al teléfono (01-33) 3121-0180. Visítanos en Avenida Guadalupe #690, colonia Chapalita y en Facebook/YouTube: Escuela Clase y Estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones