Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

¿Cómo vestir para una entrevista de trabajo?

Por: Aurelio Lozano

¿Cómo vestir para una entrevista de trabajo?

¿Cómo vestir para una entrevista de trabajo?

Excelente inicio de semana espero que se encuentren de lo mejor y con actitud para empezar con el tema del día de hoy que es muy importante que todos lo sepan. ¿Sabías que la primera impresión se compone un 55% por tus gestos y apariencia, 38% por el tono de voz y 7%por el contenido de tus palabras? Esto demuestra la importancia de cuidar tu apariencia y sobre todo vestirte bien para tu entrevista de trabajo. A continuación revisaremos cada prenda y sus variantes para que armes un look perfecto para la ocasión.

El top o prenda superior: No te límites al blanco, una blusa color crema puede ser muy elegante para una entrevista y esto mejorará aún más tu tez. Para las chaquetas o las prendas inferiores, sugiero tonos neutros, pero para la parte superior puedes permitirte colores brillantes.

Pantalón y falda: Tienes la opción entre uno u otro, elige la opción que más te convenga. En cuanto a los pantalones, te aconsejo que optes por un corte Slim, recto o ligeramente zanahoria. Para la falda, prefiere un modelo hasta las rodillas.

Los zapatos: Para una mejor comodidad, evita los zapatos nuevos. Si no estás acostumbrada a caminar con tacones, prefiere mocasines. Siempre debes tener tus zapatos limpios o pulidos.

Los detalles: No te excedas y promueve un maquillaje discreto. En tus labios, puedes aplicar un lápiz de labios bastante mate o un color bastante neutro. Para los ojos, un poco de sombra de ojos marrón, gris o nude con un toque de rímel.

Uñas: Verifica que estén bien limpias y si deseas pintarlas te recomiendo tonos marrones, rojos o beige.

Accesorios: Evita cargar muchas joyas y en cuanto a tu bolso elige uno lo suficiente grande para alguna libreta o carpetas.

Para aprender más acerca de cómo saber combinar tu ropa correctamente en el día a día con los diferentes estilos, colores que te favorecen, cambios de tendencias, conocer la estación que eres por medio de un experto y lo mejor para ti, te invitamos al curso de personalidad con automaquillaje o asesor de imagen para que perfecciones tu estilo y el de las personas que estén cerca de ti.

No te pierdas la oportunidad de iniciar tu propio negocio estudiando los diplomados de maquillaje profesional, peinado o asesor de imagen.

Para más información comunícate al teléfono 01 (33) 3121-0180. Visítanos en Avenida Guadalupe #690, colonia Chapalita y en Facebook/YouTube: Escuela Clase y Estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones